¿Qué clase de héroe es el demonio bioquímico jajaja?
Demonio bioquímico T3, también conocido como Mudman, Majin Buu y Zach. El nuevo héroe mitad tanque, mitad AP, Zach, se define como un héroe cuerpo a cuerpo que domina la jungla y el carril superior. A continuación se ofrece un análisis del estilo de juego del jungla: La posición de Zach del jungla es similar a la de Amumu: a. Gran cantidad de habilidades de control, que causan daño porcentual a la salud, con equipo de supervivencia como equipo AP principal como complemento.
Splinter Cell
Cada vez que Zach golpea a un enemigo con una habilidad, saldrá un pequeño trozo de su propio slime. Zach puede reabsorber esta baba para restaurar su salud. Al sufrir un daño fatal, Zach se dividirá en cuatro pedazos de tejido celular e intentará volver a unirse. Si todavía quedan células y tejidos que sobreviven después de 8 segundos, se regenerará. El valor de salud en el momento del renacimiento depende de la cantidad de células y tejidos supervivientes. Las células heredan una parte de la salud máxima, la armadura y la resistencia mágica de Zack. El tiempo de reutilización de esta habilidad es de 5 minutos.
Detalles de la habilidad
Vale la pena señalar que el rango de lanzamiento es corto y la habilidad se mejorará en segundo lugar.
Atajo de golpe extendido Q
Zach extiende sus brazos, causando daño y ralentizando a los enemigos a su alrededor.
Consume 4/4/4/4/4% de la salud actual ()
Enfriamiento 9/8.5/8/7.5/7
Alcance 550
El efecto golpea al enemigo, causando 70/110/150/190/230 (+0.5AP) de daño mágico y ralentizándolo en un 20/25/30/35/40% durante 2/2. /2 /2/2 segundos.
Detalles de la habilidad
CD breve, fuente principal de daño, mejora principal. Cuando corres hacia el enemigo con E, puedes presionar W inmediatamente para causar daño explosivo. También puedes usar W durante el uso de tu movimiento definitivo.
Tecla de acceso directo a sustancia inestable W
El cuerpo de Zac lanza líquido en erupción, causando daño a los enemigos circundantes. Recoger una organización reducirá el tiempo de reutilización de W Sustancia inestable en 1 segundo. Cuando Zack golpea a un monstruo con W Sustancia inestable, puede atravesar el monstruo (para recoger la organización).
Consume 4/4/4/4/4% de la salud actual ()
Enfriamiento durante 5 segundos
Efecto El cuerpo de Zach explota, atacando a todos los enemigos cercanos. inflige 40/55/70/85/100 + 4/5/6/7/8 (+0.02AP)% de su salud máxima como daño mágico. (Daño máximo a súbditos y monstruos: 200/200/200/200/200).
Detalles de la habilidad
Una habilidad de control de carrera muy útil. La distancia de salto es muy larga. Puedes saltar directamente de 3 lobos al beneficio azul. Puede acortar efectivamente tu distancia de caminata. Hacer que tu Gank fuera aún más inesperado. Vale la pena señalar que el tiempo del CD es largo y se interrumpirá durante la carga.
Tecla de acceso directo de tirachinas elástica E
Zach fija su brazo en el suelo y luego lo encoge, disparándose hacia adelante.
Consume el 4/4/4/4/4% de la salud actual ()
Enfriamiento 24/21/18/15/12
Alcance 300
El efecto se carga y viaja al área objetivo, derribando a los enemigos. Zack continuará cargando mientras mira hacia el puntero del mouse durante 0,9/1/1,1/1,2/1,3 segundos. Activar esta habilidad nuevamente hará que se mueva hacia el objetivo, causando 80/120/160/200/240 (+0.7AP) de daño mágico y derribando a todos los enemigos golpeados durante 0.5 segundos. El lanzamiento se puede cancelar moviéndote y se reembolsa la mitad del coste de la habilidad y el tiempo de reutilización.
Detalles de la habilidad
Durante el lanzamiento del movimiento definitivo, puedes usar W para infligir daño y también puedes ajustar la posición con flash para alterar mejor la formación del oponente e interferir con la salida del enemigo.
Tecla de acceso directo dinámico de pinball R
Zach se eleva en el aire, obtiene una bonificación de velocidad de movimiento y luego golpea el suelo tres veces, cada vez causando daño, ralentizando y derribando. efecto.
Enfriamiento 130/115/100
Efecto Zac rebota 4 veces seguidas, derribando a los enemigos y ralentizándolos. Cada rebote causará 140/210/280 (+0,4AP) de daño mágico a los enemigos circundantes, los lanzará por el aire durante 1 segundo y reducirá su velocidad de movimiento en un 20/20/20% durante 1 segundo. Los enemigos golpeados más de dos veces solo recibirán la mitad del daño y no serán derribados.
Cuando Zack active esta habilidad, eliminará todos los efectos de desaceleración y obtendrá un efecto de aceleración creciente (20/20/20-50/50/50%). Mientras Zack está en el aire, puede hacer clic derecho para moverse y activar materia inestable.