¿Cómo implementa MFC los colores degradados? ¿El efecto es el siguiente? ¿Es este efecto un método ampliamente utilizado y establecido para expresar el color? Pídele ayuda a Dios ~
Implementación de MFC:
MoveWindow(200, 200, 1040, 87); ponerlo en initdialog
Luego onpaint se cambia así
void CcolorbarDlg::OnPaint(){
if (IsIconic())
{
CPaintDC dc(this); // usado para dibujar el dispositivo context
SendMessage(WM_ICONERASEBKGND, reinterpret_cast <WPARAM>(dc. GetSafeHdc()), 0);
// Centrar el icono en el rectángulo del espacio de trabajo int cxicon = getsystemmetrics(sm_cxicon);
int cy icon = GetSystemMetrics(SM_cy icon);
CRect rect
GetClientRect(& rect) ;
int x = (rect .width()-cxIcon+1)/2;
int y = (rect.height()-cyIcon+1)/2;
//Dibuja el icono dc. DrawIcon(x, y, m_hIcon);
}
Otro
{
CDialog::OnPaint();
}
int r, g, b;
r = 0
g = 0
b =; 160;
int I;
CClientDC dc(este);
for(I = 20; b & lt=255;++ i)
{
CPen newPen(PS_SOLID, 1, RGB(r, g, b));
Washington. Seleccione Objeto(&newPen);
Washington. MoveTo(i, 10);
Washington. LineTo(i, 50);
++ b;
}
r = 0;
g = 0; p>
p>
b = 255
for(;g & lt=255;++i)
{
CPen nuevoPen (PS_SOLID, 1, RGB(r,g,b));
Washington. Seleccione Objeto(&newPen);
Washington. MoveTo(i, 10);
Washington. LíneaA(i, 50);
++ g;
}
r = 0
g = 255
b = 255
for(;r & lt=255;++i)
{
CPen nuevoPen(PS_SOLID, 1, RGB (r, g, b));
Washington. Seleccione Objeto(&newPen);
Washington. MoveTo(i, 10);
Washington.
LineTo(i, 50);
++ r;
-b;
}
r = 255
g = 255
b = 0;
for(;g & gt0;++i)
{
CPen newPen(PS_SOLID, 1, RGB(r, g, b));
Washington. Seleccione Objeto(&newPen);
Washington. MoveTo(i, 10);
Washington. LineTo(i, 50);
-g;
}
r = 255
g = 0;
b = 0;
for(;r & gt128;++i)
{
CPen nuevoPen(PS_SOLID, 1, RGB(r , g, b));
Washington. Seleccione Objeto(&newPen);
Washington. MoveTo(i, 10);
Washington. LineTo(i, 50);
-r;
}
}