Requisitos previos de habilidad del nivel ff1470
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Nombre de la tarea: El espectáculo más emocionante
Ubicación: Calle Gridania Nova (x: 10.0Y: 11.8 )
NPC: Lana Miguo
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Puerta del Lobo Blanco Sendu
Después del nivel 29 , acepta la misión secundaria de nivel 29 "White Wolf Gate of Gridania" en Ether Light en Gridania New Street para abrir la White Wolf Gate en el suroeste. Luego, puedes salir por esta puerta e ir directamente al área relativamente alta en. al oeste de la zona forestal central de la Selva Negra.
Tareas profesionales de nivel 30
Cuando el personaje alcance el nivel 30, completa las tareas profesionales de nivel 30 lo antes posible, porque después de eso, cada profesión podrá avanzar al nivel 30. Trabajo especial correspondiente, aprende más habilidades nuevas.
Trabajo especial avanzado
Después del nivel 30 de la profesión de combate, se ha completado la misión profesional del nivel 30 de esa profesión y el progreso de la misión principal ha alcanzado el nivel 20. misión "Pensamientos de Aoba" Después de eso, podrás recibir una tarea de transferencia de trabajo en el gremio de esa profesión. Después de completarla, aprenderás el trabajo especial correspondiente a esa profesión. Dado que habrá nuevas habilidades y bonificaciones de valor de atributos, después del nivel 30, asegúrate de cambiar a un trabajo especial lo antes posible y siempre usa el trabajo especial para luchar. Los trabajos especiales después del cambio aumentarán de nivel simultáneamente con los trabajos básicos antes del cambio. En particular, las profesiones básicas de las profesiones especiales "Invocador" y "Erudito" son ambas "Arcanistas", por lo que todas utilizan el mismo nivel.
Sin embargo, de hecho, los trabajos especiales y las profesiones básicas se establecieron al comienzo del juego, y sus roles luego se desvanecieron gradualmente, por lo que las nuevas profesiones de Caballero Oscuro, Astrólogo y Mecánico en 3.0, como Además de las nuevas profesiones de Samurai, los magos rojos no tienen profesiones básicas, sólo profesiones especiales. Una vez que cambian de profesión, pueden obtener sus calificaciones profesionales especiales. Todas las demás profesiones están incluidas en la versión 2.X y todas tienen configuraciones de profesión básicas.
Después de completar la primera misión de trabajo especial, obtendrás un cristal de alma correspondiente al trabajo especial. Al equiparlo en tu cuerpo, te convertirás oficialmente en un trabajo especial y adquirirás la primera habilidad de trabajo especial. Al mismo tiempo, tus espacios de habilidades funcionales se reducen, pero vale la pena.
Después de equipar el cristal del alma, es importante guardar la información del traje a tiempo; de lo contrario, será fácil olvidarse de instalar el cristal y luchar con la profesión básica sin darse cuenta después de cambiar de profesión en el futuro. .
A partir de la tarea especial en el nivel 30 hasta el nivel 50, recibirás una nueva tarea especial cada 5 niveles. Cada tarea especial recompensará las habilidades, por lo que debes realizarla activamente.
Armas de invocador y erudito
Dado que tanto el invocador como el erudito son especialidades avanzadas del místico, y uno es DPS y el otro es Milk, el equipo será diferente. Antes del nivel 50, el equipo de invocaciones y eruditos no se ha separado oficialmente. A partir del nivel 50, las invocaciones y los eruditos usan armas diferentes. Las armas invocadas son comunes a las de los ocultistas, mientras que los eruditos usan un libro separado (sin embargo, después de cambiar de profesión para invocar, no es necesario volver a las artes ocultas).
JcJ
Después del nivel 30, recoge la rama en el cuartel general de tu propio ejército, toma un barco en el Astillero Morabi en las Tierras Bajas de La Noscia y detente en Wolf. Campo de prisión, completa la misión y luego comienza la "Fiesta del Lobo". Este es el contenido PvP tipo arena en FF14, donde dos equipos luchan entre sí.
La diferencia entre PvP y PVE es que en PvE, los atributos del personaje no tienen nada que ver con el nivel y el equipo, y solo están determinados por la propia profesión. Las barras de acceso directo de PvP y PvE también están separadas y son necesarias. configurarse por separado. Al mismo tiempo, los efectos de cada habilidad profesional se han simplificado y cambiado enormemente. Puedes elegir dos habilidades para usar entre muchas habilidades adicionales y elegir dos mejoras de atributos adicionales para ayudarte. Antes de ingresar oficialmente a PvP, organice las llaves, seleccione habilidades y familiarícese con cómo usar las habilidades de combate PvP en las pilas de madera en el estacionamiento de Wolf Prison.
Después de iniciar Wolf Feast, habla con el NPC con la misión del signo de exclamación azul en la estación de acoplamiento de Wolf Prison para comenzar el "Feather Contest" y al mismo tiempo agrega un nuevo ramal en el ejército; cuartel general al que perteneces y abre las "Ruinas circundantes (batalla posicional)", "roca secreta polvorienta (batalla)", "campo de honor (batalla de hielo)". Los anteriores son todos contenidos PvP de tipo campo de batalla en FF14. Varios equipos forman un equipo y varios equipos luchan entre sí. En comparación con la arena, la fuerza personal de los jugadores en el campo de batalla determinará menos cosas y más. sobre la colaboración, la estrategia y la ejecución de los miembros del equipo.
Después de completar cada batalla PvP, recibirás puntos de logro Wolf Seal como recompensa, que podrás canjear por apariencias especiales, mascotas y otros artículos en el estacionamiento de Wolf Prison.
Antes de ingresar al PvP, es mejor verificar la información relevante o preguntar a los jugadores experimentados cómo jugar PvP, y es mejor comenzar a familiarizarse con el campo de batalla. Porque en comparación con la arena, el campo de batalla no tiene requisitos muy altos de fuerza personal. Básicamente, puedes correr con el gran ejército, concentrarte en los enemigos marcados por el fuego, retirarte cuando sean buenos y seguir las órdenes si las hay. Se considera que esto puede desempeñarse bien. Además de eso, la arena tiene requisitos más altos para las habilidades personales de los jugadores.
Atención de los enemigos
Al acercarse a los enemigos en el juego, algunos enemigos a veces encontrarán al personaje y atacarán activamente. El logotipo delante del nombre de estos enemigos es rojo y. cuanto más hermoso es el logo rojo, indica que este enemigo es una amenaza mayor entre los monstruos del mismo nivel.
Para los enemigos en la naturaleza, siempre que el jugador esté 11 niveles o más por encima del enemigo, el enemigo no te atacará activamente independientemente de si cumples con las condiciones de alerta del enemigo; La mazmorra, siempre que cumplas con las condiciones de alerta, tomará la iniciativa de atacarte sin importar cuál sea tu nivel.
En cuanto a las condiciones para despertar el estado de alerta del enemigo, la mayoría de los enemigos son monstruos de visión que solo pueden ver a los jugadores en el área en forma de abanico al frente. Pasar detrás o al lado de dichos monstruos no atraerá su atención. Una pequeña cantidad de enemigos escuchan monstruos. Siempre que pases cerca de ellos mientras corres, los enemigos serán alertados. Sin embargo, si cambias al modo de caminar (la tecla predeterminada es "/" en el teclado pequeño, algunas computadoras portátiles pueden hacerlo). Si no lo tienes, entonces necesitas cambiar las posiciones de las teclas) no atraerá la atención del enemigo, incluso si pasas frente al enemigo (pero estos enemigos básicamente no tienen ojos, como varios "cangrejos de cabeza ciega"). "enemigos en el juego, algunos enemigos de tipo fantasma, ciertos enemigos de tipo planta y flor, etc.) Cabe señalar que las bestias convocadas (incluidos místicos, invocadores, eruditos) se mueven en una postura de carrera de todos modos, así que si quieres evita atraer la atención de estos monstruos, asegúrate de alejar a las bestias convocadas. También hay enemigos en la mazmorra que encontrarán al jugador sin importar si se acercan. Esta es una batalla inevitable y no aparecerá en la naturaleza.
En algunas escenas, habrá enemigos con condiciones de alerta especiales. Por ejemplo, usar magia junto al enemigo provocará una alerta, incluso si dichos enemigos generalmente no toman la iniciativa de atacar, algunos enemigos esperarán; hasta que el jugador tenga salud restante causará alarma.