Guía del proceso de pase rápido de Loophero Loop Hero 6 Adventures
El pase rápido del héroe loophero es uno de los objetivos de investigación de muchos jugadores ¿Cómo completar el juego en 6 aventuras? Permítanme compartir con ustedes una guía del proceso de pase rápido de Loophero Loop Hero 6 Adventures
Guía del proceso de ejecución rápida de Loophero Loop Hero 6 Adventures
Prepara una fogata en casa. y luego comienza la primera vez. Para la aventura, puedes ajustar el mazo en la esquina superior izquierda del menú de aventuras. Debido a que queremos lograr el objetivo de pasar de nivel con un nivel bajo de práctica, es mejor convocar al jefe cuando el bucle sea bajo, para que los atributos del jefe no sean demasiado exagerados. Para poder jugar suficientes cartas en un bucle bajo, intentamos eliminar todas las cartas que no invocan monstruos. La casa del tesoro te brindará muchos recursos, por lo que es mejor llevarla contigo en la etapa inicial para avanzar rápidamente en la tecnología. (Tampoco puedes traer Forgotten Void aquí para asegurar la cantidad de inicios en el bucle 1)
La cantidad de slimes al principio es muy importante (depende de la oportunidad que tengan los slimes de dar). 3 cartas, al menos como sé cultivar 5. Generalmente, 6 o 7 es un buen comienzo. Si rara vez das cartas de monstruos, será difícil derrotar al jefe en esta aventura.
7 slimes, un comienzo de ensueño:
Algunos consejos en la etapa inicial: No equipes equipo ofensivo en el bucle 1, solo equipa equipo defensivo, debido al poder de ataque del monstruo. todo muy bajo, y el tiempo pasará durante la batalla. Campfire tiene un 20% de recuperación y puedes vender sangre para retrasar el tiempo para generar monstruos en espacios abiertos y edificios. La recuperación del pastizal es muy importante. Puedes utilizar piedras pequeñas para colocar un péndulo en forma de cruz en el medio. Una vez que obtengas la carta de monstruo, predice el momento en que aparecerán los monstruos y déjala. Se pueden colocar arañas en las esquinas para dispersar las tropas, y los lobos feroces se pueden colocar a dos espacios de distancia por la misma razón. El objetivo principal de los vampiros es buscar un efecto inmediato y colocarlos donde puedan matar la mayor cantidad de limos (no cubras otros edificios que producen monstruos, ya que fácilmente perderán demasiada sangre). Los esqueletos se colocan justo afuera de la fogata (debido a que el equipo proporcionado por los esqueletos es de un nivel superior, es más rentable luchar al comienzo del ciclo). Se recomienda que la ubicación del cofre del tesoro en el campo de batalla se coloque dentro del alcance del vampiro. Se puede producir un solo monstruo, siempre que el campo de batalla no cubra los caminos sangrantes de los demás, no importa si cubren a otros. edificios productores de monstruos para producir fantasmas.
Por lo general, en los bucles 3 y 4, se pueden completar los edificios productores de monstruos. En la primera aventura la recuperación es muy limitada, solo fogatas y pastizales, por lo que solo se colocan 3 de cada edificio generador de monstruos, y si hay más, mantenlos en tu mano. Se recomienda utilizar Oblivion Void para eliminar a los Goblins que sueltan piedras, porque es más dañino y no es rentable. Si tu equipo es muy bueno, puedes colocar uno o dos cementerios de esqueletos más para asegurar la calidad del equipo. También hay un pequeño consejo sobre la casa del tesoro: cuando esté llena, dará muchos recursos y equipos, y su calidad aumentará con la cantidad de bucles, por lo que es mejor dejar una abertura hasta que llegue el bucle de pelea del jefe. Además, cuando el tesoro esté lleno, las gárgolas serán enemigos más difíciles de tratar. Una vez que los edificios generadores de monstruos están dispuestos, debes ponerte tu mejor equipo para luchar; de lo contrario, es posible que aparezcan demasiados monstruos en el siguiente ciclo.
Cuando estaba jugando el proceso, estaba en el primero. pocos bucles. No tuve mucha suerte. No tenía muchos edificios productores de monstruos, pero sí muchas cartas de terreno. Como resultado, solo el bucle 5 estaba lleno de edificios productores de monstruos. La mala suerte también aumentará cuanto menos edificios coloques, menos tiempo de combate (tiempo de producción). Por lo tanto, habrá menos batallas y se obtendrán cartas de las batallas, lo que crea un círculo vicioso.
Además, después de colocar los edificios productores de monstruos, obtendrás una gran cantidad de equipos y cartas. Las cartas de monstruo permanecen en tu mano, las cartas de terreno se pueden colocar continuamente y las montañas se colocan en una pila. Debes prestar atención a la barra del jefe y no activarla accidentalmente. Debido a que el jefe del primer nivel, el Lich, convocará un palacio en los 9 cuadrados circundantes, puedes colocar algunas cosas que no sean particularmente influyentes en los 9 cuadrados alrededor de la fogata para ocupar la posición (como vampiros, campos de batalla y pequeñas arañas que sólo tocan la fogata). Se deben agregar anillos y armaduras con alta esquiva en el medio del equipo. La armadura se puede arrastrar al frente de la columna del equipo, porque el ataque mágico del jefe penetra la armadura y tiene más miedo de esquivar.
El último círculo es aquel en el que estás listo para luchar contra el jefe. Generalmente, cuando se cubren 3-4 círculos, lo más recomendado es luchar contra el jefe al final de 5 círculos. es muy alto. Si las cosas no van bien al principio, no pases de la sexta vuelta, no podrás vencer más adelante. Decidí luchar contra el jefe al final de este círculo. El jefe puede ser invocado tan pronto como encuentre la fogata (aunque se superpondrá, no entrará en la batalla). Recuerda cubrir los 9 cuadrados circundantes para evitar el palacio. prima.
Luego abra la casa del tesoro preparada, obtenga muchas cartas y equipos de alta gama, instale equipos de defensa y recuperación/succión de sangre, y conserve el equipo de esquiva. Una vez que se convoca al jefe, es sencillo obtener las cartas. Si se considera que el edificio generador de monstruos está derrotado, se puede colocar lejos. Si se derrota, también se puede colocar frente a ti. Obtener recursos al pasar. Las cartas de terreno siguen siendo la forma de maximizar las ganancias, cuantas más, mejor.
Cuando estaba jugando el proceso, debido a que estaba ocupado tomando capturas de pantalla, olvidé rodear la fogata, ¡y el Lich construyó 4 palacios!
Afortunadamente, tenía un Vacío Olvidado atascado. En mi mano, las pequeñas arañas también son bastante poderosas, y se liberan dos más, por lo que cuando luchas contra el jefe, solo hay una sala (en el lado derecho del Bosque del Lobo Feroz en el camino). Pero cometí un error durante el ciclo 5. Junté la araña y el esqueleto, lo que provocó una gran pérdida de sangre.
Por fin ha llegado el momento de luchar a muerte contra el lich. A excepción de las armas con el mayor poder de ataque, todas las demás partes deben reemplazarse con equipo de esquiva. Si no tienes un buen equipo de esquiva, también puedes usar uno con mayor ataque mágico. Es mejor poder soportar 40-50. % de esquiva. El anillo de pura esquiva es el mejor elemento y suele añadir alrededor del 18%. Aunque no conseguí este, el hermano esqueleto frente a la fogata amablemente me dio un cuchillo de esquivar de nivel 8. Estaba feliz. Al final, derroté al Lich de una manera emocionante. No desbloqueé el talento en mi primera aventura, así que solo puedo obtener recursos. Ten en cuenta que los recursos proporcionados por el jefe no están incluidos en el límite de recursos, por lo que puedes superar el límite de 10. Por lo tanto, en aventuras posteriores para cultivar recursos, primero debes recolectar recursos hasta el límite superior antes de ingresar a la batalla del jefe.
PD: Noté que los recursos esta vez contenían menos de 10 piezas de madera y metal, pero en mi intento anterior (fallido), había más de 10 piezas. La razón debería ser que el piso está. Lleno de monstruos Ya era demasiado tarde, por lo que una gran cantidad de equipo adicional no se convirtió en metal y muchas casas del tesoro no se abrieron. Esto provocará que los edificios secundarios queden bloqueados más adelante, lo cual se explicará más adelante.
Retírate directamente después de derrotar al jefe. Después de regresar al campamento, puedes construir la cabaña del herbolario y (el primer edificio importante) un campo de entrenamiento completo. Liberar talentos en el campo de entrenamiento integral es un cambio cualitativo en la efectividad del combate. Elegí la línea de cabaña de herbolario porque tengo un muy buen talento que me da +1,5 de poder de ataque al beber medicamentos.
Hablemos de la selección de talentos de los guerreros, porque en las próximas dos aventuras, los guerreros se usan en la primera granja, por lo que la batalla contra el jefe sigue siendo muy fácil, pero todo el mapa debe estar lleno de monstruos. producir edificios temprano, por lo tanto, eliminar una gran cantidad de monstruos antes de que tomen forma es el principal problema que el talento debe resolver. Aquí están mis calificaciones.
T0:
Armadura fantasma: la habilidad más fuerte del guerrero cuando el volumen de sangre es bajo, puede recuperar mucha sangre. El efecto básico es aproximadamente un 65% más. que una fogata Además, no hay daño Lich
Básico:
+20% de daño de defensa: aumento de ataque estable, combinado con succión de sangre, y nos gusta acumular. subir la armadura
Beber medicina +1,5 de ataque: el motivo es el mismo que el anterior. Puedes conseguirlo en los primeros 3 bucles. Si lo consigues, véndelo con menos equipo para obtener mestizo y beber. Medicina
Alta calidad:
Sunshine Sword: reduce eficazmente el daño de batalla de eliminación de monstruos. Además, los amigos mencionaron que la armadura se calcula mediante resta directa, por lo que el doble de poder de ataque es mucho más que el doble. daño
Agrega 1 armadura por bucle: La armadura es un atributo excelente para eliminar mobs, es decir, si agregas un poco menos, se calculará si obtienes el bucle anterior
75 % de aturdimiento grupal para el primer ataque: también reduce el daño de batalla, adecuado para configuraciones de alto ataque
Trampas: p>
10% de aturdimiento por martillo: en términos generales, no es necesario considerarlo batallas contra jefes. Si no puedes derrotar al jefe por razones especiales, puedes elegirlo.
Deja el 10 % de suministros al pasar por la fogata: si puedes superar el límite superior, será T0. una pena que no funcione