Red de conocimiento informático - Aprendizaje de programación - Marcos de paquetes de iOS (incluidos marcos de terceros o archivos .a)

Marcos de paquetes de iOS (incluidos marcos de terceros o archivos .a)

1. Cree un proyecto de marco

2. Arrastre el marco al proyecto. El proyecto se divide en dos partes, una parte es el archivo original (parte roja) y la otra parte es el archivo que necesito. para empaquetar (parte azul):

3. Establezca el código de bits en NO

4.1 Seleccione Proyecto->destino->Configuración de compilación. >Cree la configuración, busque enlaces en el cuadro de búsqueda y realice las siguientes configuraciones

4.2 Configure Build Active Architecture Only en NO

5.1 Coloque los archivos de encabezado que desea hacer públicos Public , solo se pueden llamar declaraciones en archivos .h públicos.

5.2 Después de completar los pasos anteriores, en el archivo HYSDK.h, use #import para introducir todos los archivos .h que deben hacerse públicos. Recuerde incluir todos los archivos .h. archivos que deben hacerse públicos Todos los archivos se escriben en la ubicación indicada; de lo contrario, aparecerá una advertencia al compilar y generar el archivo .h;

6. Comience a compilar, seleccione Dispositivo iOS genérico o real. dispositivo o simulador, compílelo y luego seleccione simulación Compílelo en el entorno del servidor

9. Después de que la creación sea exitosa. Crea un nuevo proyecto. Vierta el nuevo marco en él. Configurar bibliotecas dependientes. Si no se puede encontrar la biblioteca de terceros, debe importar el marco SDK de terceros.