Alineación DOTA6.73C: Paipai, Ice Girl, Axe King, Sand King, White Tiger. Oponente: cara J8, Lich, Earth Shaker, VS, Xiao Hei. ¿Cómo luchar mejor?
La alineación del oponente es aún peor, y tú simplemente eres mejor que él (lo único bueno es que eres mejor en la fase de líneas, eso es todo).
Aunque 73 Axe King es un héroe muy poderoso, todavía está limitado a los transeúntes, porque el poder de Axe King se basa en las poderosas habilidades de encender lámparas. ¿Es bueno luchar contra Axe, pero sigue siendo basura (algún día será mejor cuando su armadura inicial sea 5)?
Sin embargo, el oponente cooperó muy bien y eligió una alineación débil con eucariotas duales.
En términos generales, el Rey Hacha es enviado al carril desfavorecido, el tigre se encuentra en el carril central y la ventaja es el carril de 3 hombres. Cuando CM, SK y Paipai estén en el nivel 2, usa el enfoque ventajoso para atacar (la congelación ralentiza la penetración de SK y Paipai morirá mientras golpee al oponente continuamente). Después de morir, SK y CM van al medio para ayudar (ya sea lich o DR, no importa quién no esté debajo de la torre, morirán (atrápenlos abriendo la niebla)). Axe King simplemente está jugando (es realmente una tontería. Si no puedes obtener una ventaja, es una tontería. Es mucho más seguro si consigues un Rey Bestia Karl o algo así)
El oponente tarda mucho en comenzar. Aunque la salida DR de doble núcleo no requiere equipo, la capacidad de supervivencia del oponente es muy débil, siempre que SK lance el movimiento definitivo, la batalla en equipo ganará. (Del mismo modo, si el último movimiento de LICH se implementa bien, perderás). La única ventaja del equipo del oponente es que tiene limitaciones y ráfagas (frente al control puntual de los toros y el control en equipo de las ráfagas de lich, tu distancia de control es demasiado corta, ni siquiera pienses en acercarte al hacha de basura, CM SK es muy frágil, y el tigre también). Para iniciar un grupo, primero debes matar a LICH y ES. Por otro lado, VS es el que te amenaza más fácilmente. El problema es que te resulta difícil acercarte (ES está muy lejos. Todo depende de la flecha mágica y SK, y el equipo de palmaditas también es inútil).
En resumen, si no puedes ganar en 35 minutos, perderás. Porque te niegas a conseguir una buena alineación