iOS utiliza curvas de Bézier para dibujar una interfaz de usuario similar a un cuadro de burbujas
Al dibujar la vista de visualización de burbujas, debido a que implica esquinas redondeadas y ángulos agudos, y las esquinas afiladas deben llenarse con contenido, se utilizan curvas de Bézier para dibujar la vista que necesita mostrar burbujas.
UIColor *color = [UIColor redColor];
[conjunto de colores];
// 1. Crear objeto UIBezierPath
UIBezierPath *ruta = [UIBezierPath bezierPath];
path.lineWidth = 5.0;
// Esquina superior izquierda
[ruta moveToPoint:CGPointMake(0, 32) ] ;
[ruta addQuadCurveToPoint:CGPointMake(32, 0.0) controlPoint:CGPointMake(0, 0)];
// Arriba a la derecha
[ruta addLineToPoint : CGPointMake(32, 0.0) controlPoint:CGPointMake(0, 0)];
// Arriba a la derecha
[ruta addLineToPoint:CGPointMake(114.0, 0.0)];
[ ruta addQuadCurveToPoint:CGPointMake(146, 32) controlPoint:CGPointMake(146, 0)] // // Esquina superior derecha
;