Qué modos tienen las tierras de dota AI, como -SH, -DU, -ST, -FR... etc.
1. Información básica sobre el modo de juego
Se debe ingresar al modo de juego antes de los 15 segundos después del inicio, de lo contrario se seleccionará automáticamente el "modo normal". El jugador azul ingresa estos comandos para seleccionar el modo de juego, y si no hay ningún jugador azul, será seleccionado por el anfitrión.
Ingrese el comando del modo de juego en una oración. Puede ingresarlo continuamente, como "-dmaridsc", o puede ingresar "-dm –ar –id –sc" separado por espacios.
Arriba El orden en el que se ingresan esos comandos no es importante. Si no es la combinación correcta, puedes tener otra oportunidad de ingresarla nuevamente.
El modo -wtf y el modo -test deben ingresarse por separado y no pueden estar en la misma oración que otros comandos.
Si necesita ingresar mucho, se recomienda hacer una pausa primero.
2. Modos de juego principales
Solo se puede seleccionar uno de los siguientes modos de juego principales para cada juego
Algunos modos de juego principales y modos de juego secundarios no se pueden guardar y están todos enumerados.
Modo normal: si no ingresa nada, automáticamente pasará al modo normal después de 15 segundos. Los jugadores solo pueden seleccionar héroes en su propia taberna (6.59 a versiones anteriores)
Todos los modos de selección: -ap/-allpick Los jugadores pueden seleccionar héroes en todas las tabernas
Modo Liga: -lm /-leaguemode requiere 10 jugadores. El equipo selecciona héroes alternativamente en el orden (1-2-2-2-2-1). Cada jugador tiene 20 segundos para elegir un héroe; de lo contrario, se generará un héroe aleatoriamente. Sólo puedes elegir héroes en tu propia taberna. Incompatible con otros modos secundarios que no sean los siguientes, excepciones: modo aleatorio, modo prohibido cambiar, modo prohibido volver a seleccionar, modo terreno nevado.
Modo de liga extendida: -xl/-extendedleague requiere 10 jugadores. En los primeros 20 segundos, los líderes de equipo de ambos partidos (jugadores azul y rosa) pueden eliminar 3 héroes de todos los héroes. Luego, los jugadores seleccionan héroes como en el modo liga. Incompatible con otros modos secundarios que no sean los siguientes, excepciones: modo aleatorio, modo prohibido cambiar, modo prohibido volver a seleccionar, modo terreno nevado.
Modo Capitán: -cm requiere 10 jugadores. Todas las acciones las realiza el primer jugador de ambos lados (el capitán). El orden de las dos partes se puede discutir de antemano y luego ingresar directamente -cm1/cm2 (guardián/desastre natural primero) al seleccionar el modo, o puede simplemente ingresar -cm y dejar que la computadora lo asigne aleatoriamente. El capitán de cada equipo primero prohíbe (es decir, elimina) a los héroes con los que no quiere jugar en el orden (1-1-1-1). Cada equipo tendrá 4 puntos de prohibición. El equipo que dé prioridad a los jugadores BAN continuará seleccionando los héroes que necesita primero. El orden de selección es similar al modo Liga, seleccionando en el orden de (1-2-2-2-2-1). Una vez completada la selección de ambos bandos, los héroes seleccionados aparecerán junto a las fuentes de vida de ambos bandos, y los miembros de cada equipo elegirán el héroe que quieren usar entre los 5 héroes. BAN/seleccionar un héroe te dará 45 segundos de tiempo de selección. Además, ambas partes recibirán 45 segundos adicionales de tiempo extra durante todo el proceso de BAN/selección. Se utilizará después de que se acabe el tiempo de BAN/selección. Si agrega tiempo extra Si no lo ha seleccionado antes de que se acabe, la computadora lo seleccionará aleatoriamente. Este modo ya es exclusivo de la mayoría de los torneos.
Modo draft aleatorio: -rd/-randomdraft Se seleccionan 22 héroes aleatorios de todas las tabernas (no hay ningún ingeniero duende en este modo) y luego forman un círculo en el bosque en la esquina superior izquierda del mapa. Se han eliminado los héroes y tabernas restantes. Finalmente, los jugadores eligen a estos héroes según el modo de liga. Incompatible con el modo Mirror Race, el modo Deathmatch, el modo Hero de agilidad total, el modo de héroe de inteligencia total, el modo de héroe de fuerza total, el modo de mismo héroe y el modo inverso.
Modo de reclutamiento de capitán: -cd es similar al modo RD, reclutando aleatoriamente a 24 héroes para formar un círculo. Cada equipo tiene 2 minutos y 30 segundos, y los jugadores azul y rosa elegirán al héroe de todo el equipo. Primero, los capitanes de ambos lados seleccionan los héroes prohibidos en el orden 1/1/1/1, y luego seleccionan los héroes para usar en el orden 1/2/2/2/2/1. Después de eso, cada jugador elige un héroe entre los héroes seleccionados por el capitán.
Modo todo aleatorio: -ar/-allrandom Los jugadores obtienen automáticamente un héroe aleatorio de todas las tabernas. No compatible con el modo inverso.
Modo aleatorio por equipos: -tr/-teamrandom Los jugadores obtienen un héroe aleatorio de su propia taberna. Incompatible con el modo inverso y el modo deathmatch.
Modo aleatorio: -mr/-moderandom selecciona aleatoriamente un modo entre todo modo aleatorio, todo modo de selección, modo aleatorio de equipo y modo regular. Incompatible con el modo inverso y el modo deathmatch.
Modo de elección de alineación aleatoria: –vr/-voterandom Se seleccionarán 3 modos de competencia aleatorios y cada jugador podrá votar. La cantidad de jugadores en ambos lados debe ser la misma para usar este modo. Incompatible con el modo espejo, el modo combate a muerte, el modo héroe con agilidad total, el modo héroe con inteligencia total, el modo héroe con fuerza total, el modo mismo héroe y el modo inverso.
Cuando se selecciona el modo de elección de alineación aleatoria, cada jugador puede votar en 30 segundos. Si no vota, votará automáticamente al azar. Si la votación es empatada, se seleccionará una opción al azar. Cada jugador sólo puede emitir un voto. Ingrese -opción 1 o -opción 2 o -opción 3 para votar.
Modo de ocupación de fortalezas: -cp Habrá más de 6 fortalezas en el mapa. Cuando estén ocupadas, tu equipo obtendrá diferentes efectos de halo (aumento de daño, armadura, dinero, velocidad de recuperación, velocidad de movimiento, etc. ). La fortaleza se generará 10 minutos después de que comience el juego. Los jugadores pueden obtener el control si permanecen en la fortaleza durante un período de tiempo (cuanta más gente haya, menos tiempo llevará). Al mismo tiempo, la fortaleza ocupada puede ser reocupada por el oponente o el proceso de ocupación puede ser interrumpido.
3. Modo de juego secundario
Para seleccionar el siguiente modo de juego secundario, se debe ingresar en la misma oración que el modo de juego principal.
Deathmatch: -dm/-deathmatch Si tu héroe muere, elegirás un nuevo héroe cuando se acabe el tiempo de resurrección. Si el modo de juego principal es aleatorio, obtendrás ese héroe al azar. Si un equipo tiene 44 muertes o la base es demolida, el equipo pierde. Incompatible con el modo héroe con agilidad total, el modo héroe con inteligencia total, el modo héroe con fuerza total, el modo mismo héroe, el modo inverso y el modo carrera espejo.
Notas adicionales: el primer jugador puede ingresar los siguientes comandos dentro de los 15 segundos posteriores a seleccionar el modo Deathmatch, y deben ingresarse por separado.
Cancelar el cronómetro de muerte – nd Cuando el héroe muere, puedes elegir al siguiente héroe inmediatamente sin necesidad de tiempo de resurrección. Número máximo de vidas –lives # Establece cuántas vidas tiene cada lado, reemplaza el # anterior con el número deseado, el mínimo es 10, el máximo es 44.
Modo inverso: -rv/-reverse Los jugadores del lado de los Guardias eligen héroes del equipo de desastres naturales, y los desastres naturales eligen héroes del equipo de Guardias. El número de jugadores en ambos lados debe ser el mismo. Y el modo Deathmatch, el mismo modo héroe no es compatible.
Modo espejo: -mm/-mirrormatch requiere el mismo número de jugadores en ambos lados. Después de 1 minuto, el héroe de cada pareja de jugadores (por ejemplo, el jugador 1 y el jugador 6 son una pareja) será reemplazado por uno de sus héroes, por lo que se utilizará el mismo héroe y la alineación del equipo será la misma. Deathmatch no es compatible con el mismo héroe.
Modo duplicado: -du/-duplicatemode Después de que el jugador selecciona un héroe, el héroe no será eliminado de la taberna y otros jugadores aún podrán elegirlo.
Modo aleatorio: -sp/-shuffleplayers El equipo se barajará aleatoriamente, incluido el color, la propiedad del equipo y el número del equipo, que pueden cambiarse.
Mismo modo héroe: -sh/-samehero Los héroes de todos los jugadores serán el héroe seleccionado por el primer jugador. Incompatible con el modo espejo, el modo inverso y el combate a muerte.
Modo héroe totalmente agilidad: -aa/-allagility Solo se pueden seleccionar héroes ágiles. Incompatible con el modo de inteligencia total, el modo de fuerza total y el modo de combate a muerte.
Modo héroe totalmente inteligente: -ai/-allintelligence Solo se pueden seleccionar héroes basados en inteligencia. Incompatible con el modo de agilidad total, el modo de fuerza total y el modo de combate a muerte.
Modo héroe de toda fuerza: -as/-allstrength Solo se pueden seleccionar héroes de fuerza. Incompatible con el modo de inteligencia total, el modo de agilidad total y el modo de combate a muerte.
Modo SD: Tres héroes aparecen aleatoriamente en el círculo de energía para cada persona, es decir, héroes de agilidad, fuerza e inteligencia. Los jugadores pueden escribir -PICK 1 o -PICK 2, -PICK 3. Luego pueden elegir. los correspondientes Héroe
4. Modo de juego extendido
Modo de caída de objetos: -id/-itemdrop Cuando tu héroe muera, algo en un espacio aleatorio de tu inventario caerá. al suelo. Como compensación, no pierde dinero al fallecer.
Modo fácil: -em/-easymode La torre se debilitará, el valor de la experiencia aumentará más rápido y obtendrás más dinero fijo cada vez.
Desactivar modo runa: -np/-nopowerups No se generarán runas en el río
Modo súper soldado: -sc/-supercreeps En determinados momentos, cada bando generará súper soldados Los Minions atacan. El más débil es el títere de asedio, el más fuerte es el aterrador pez monstruo y el más fuerte es la antigua hidra.
Modo medio: -om/-onlymid Ni el carril superior ni el inferior envían tropas, y la torre es invencible. Igual a -ntnb.
Modo de prohibición de tropas superiores: -nt/-notop El carril superior (izquierdo) no envía tropas y la torre es invencible.
No hay tropas en el modo del carril central: -nm/-nomid No se envían tropas al carril central y la torre es invencible.
Modo de prohibición de tropas en el carril inferior: -nb/-nobot El carril inferior (derecho) no envía tropas y la torre es invencible.
Modo de prohibición de intercambio –ns/-noswap No se puede utilizar el comando swap-swap.
Desactivar el modo de reselección –nr/-norepick No se puede utilizar el comando reselección-repick.
Modo pooling-poolingmode/-pm permite el intercambio de elementos (es decir, criar personas)
Modo árbitro-observerinfo/-oi para comentario/selección de árbitro En este modo, el mouse. Se mostrará más información cuando permanezcas en el reproductor
Modo Mini-miniheroes/-el tamaño del modelo de mi héroe es la mitad del tamaño original
Modo de reaparición rápida-fastrespawn/-fr muerte del héroe El tiempo de espera es la mitad del original
Modo solo cuerpo a cuerpo-solo cuerpo a cuerpo/-mo Solo se pueden seleccionar héroes cuerpo a cuerpo
Modo rango solo-solo rango/-ro solo se pueden seleccionar héroes de rango
El modo de selección aleatoria -rs (-randomside) asigna aleatoriamente a uno de los Guardias o Scourge para elegir al héroe primero, sin cambiar la alineación de los Guardias y Scourge.
Modo terreno nevado –ts/-terrain snow convertirá el terreno actual en terreno nevado. También se agregaron nuevos modos de terreno en 6.60 de la siguiente manera:
-terreno ciudad1 terreno urbano 1
-terreno ciudad2 terreno urbano 2
-terreno jungla terreno jungla
-terrain highlands terreno highland
-terrain reddungeon estilo mazmorra roja
-terrain bluedungeon estilo mazmorra azul
Ingresa "-terrain otra vez ” o “-terrain default” cambia el terreno a la configuración inicial.
5. Modo de entretenimiento y modo de prueba
Deben ingresarse por separado de otros comandos de modo. Pero todavía tiene que ser hace 15 segundos.
Modo de entretenimiento: -wtf Cuando se usa la habilidad, el tiempo de enfriamiento se reinicia y el valor de energía se reinicia al máximo. Por lo tanto, las habilidades de todos los héroes y objetos tienen 0 tiempos de reutilización y consumen 0 energía. Algunas habilidades activadas parecen no tener tiempo de reutilización, pero en realidad no tienen ese efecto hasta que haya pasado su tiempo de reutilización normal. (Un ejemplo es Retrospectiva)
Modo de prueba: -test solo se usa en juegos multijugador. Después de usarlo, cada jugador puede usar los comandos en el modo de un jugador (ver más abajo), lo que puede hacer muchas pruebas. Más fácil.