Consejos de McRedstone
1. Entender la piedra roja
La piedra roja es un elemento que emite una señal de piedra roja cuando se coloca. En la versión actual se llama polvo de piedra roja. El polvo de piedra roja se puede obtener extrayendo o fundiendo mineral de piedra roja, destruyendo trampas en los templos de la jungla, desencantando la piedra roja, matando brujas, comerciando con los aldeanos (sacerdotes) o destruyendo el polvo de piedra roja colocado. El polvo de Redstone también se puede encontrar en varios cofres de construcción naturales. Al colocar polvo de redstone y conectarlo a un cable de redstone, puede transmitir señales de redstone, manipular piezas mecánicas y redstone en bruto. Por ejemplo, el polvo de piedra roja se puede utilizar para conducir electricidad y empujar pistones hacia adelante. Luego se necesita una fuente de energía para activar la señal de Redstone. Además, las señales de Redstone se transmiten durante hasta 15 fotogramas, y la intensidad de la señal se vuelve cada vez más débil a lo largo del cable de Redstone desde la fuente de alimentación. Las partes de un instrumento de Redstone que no tengan ninguna señal de Redstone activa aparecerán en rojo oscuro. La parte activada aparecerá de color rojo brillante (y seguirá emitiendo partículas de piedra roja).
2. Equipo de suministro de energía
La fuente de señal puede generar señales de redstone. Las señales de Redstone pueden ser permanentes o activarse por condiciones externas (como la actividad de los jugadores y la mafia, cambios ambientales, etc.). .Los siguientes elementos son fuentes de energía:
1 redstone-gt; una fuente de energía que puede generar una señal de redstone permanente y es una fuente de energía encendida permanentemente. Se pueden activar el polvo de Redstone, los componentes de transmisión y algunos componentes mecánicos conectados a él.
2 -gt; Hay muchos tipos de botones. Pero mientras sea un botón, al presionarlo se activará el polvo de piedra roja, el componente motriz y algunos componentes mecánicos conectados a él (como una puerta de hierro). Entonces fallará inmediatamente. Las flechas y tridentes siempre se activan cuando se insertan en el botón.
3 Sensor de luz solar--gt; Durante el día, cuando la luz del sol incide, activará el polvo de piedra roja y el componente transmisor de luz conectado a él. Cuando su modo de detección está invertido (oscuro), es exactamente lo opuesto al primero.
4 Detect Rails - gt; activa la misma activación que una placa de presión cuando pasa un carro de mina.
5 -gt; Gire el libro en la plataforma y la plataforma cargará el bloque de abajo, activando el polvo de piedra roja conectado a él y todos los repetidores de piedra roja circundantes. La plataforma también activa piezas mecánicas conectadas.
6 Palanca: cuando se baja la palanca, se activa una activación similar a un botón.
7 --gt; La "cara" del detector detectará la actividad del bloque frente a él. Por ejemplo, si excava un bloque frente a él, se generará una señal de piedra roja detrás de él y se activarán el polvo de piedra, los componentes impulsores y algunos componentes mecánicos conectados a él. Entonces se apagará inmediatamente.
8 Placa de presión - gt; Hay muchos tipos de placas de presión. La placa de presión se activa cuando una entidad pasa sobre ella o aterriza sobre ella. La platina se desactiva cuando la entidad sale o se mueve. Las placas de presión de piedra solo son activadas por mobs (incluidos los jugadores), mientras que las placas de presión de madera y de gravedad también son activadas por entidades como objetos que caen, flechas disparadas o anzuelos de caña de pescar. Cuando se activa, el bloque de debajo se electrificará, activando el polvo de piedra roja conectado (incluido el bloque de abajo) y todas las piezas mecánicas conectadas (incluidas las partes superior e inferior). La presión también activa los comparadores y repetidores de Redstone. La fuerza de la señal de piedra roja emitida por la placa pesada aumenta con el número de entidades.
9 Antorcha de Redstone - gt; Después de encender la antorcha de Redstone, cargará el bloque sólido que se encuentra encima y activará el polvo de Redstone adjunto, las piezas mecánicas y los repetidores de Redstone de forma consecutiva. y comparador de redstone. Una antorcha de piedra roja no afecta al bloque al que está unida. Permanecerá activo hasta que lo desactiven por detrás.
10 Target-gt; cuando el objetivo es alcanzado por la mayoría de los proyectiles (incluyendo flechas, tridentes, huevos, bolas de nieve, pociones de salpicadura, lanzallamas de dispensadores, pociones de retraso, último (un orbe de sombra y una botella de encantamiento), que emite una señal de redstone de cierta intensidad. Pero no funciona cuando es golpeado por el último Eye of Shadow. Activará el polvo de redstone conectado y las piezas mecánicas.
1 Caja Trampa --gt; Cuando el jugador abre la caja trampa, el polvo de piedra roja y las piezas mecánicas conectadas se activarán, al igual que los bloques físicos que se encuentran debajo.
12 ganchos de viaje - gt; 2 ganchos de viaje están conectados a los lados de 2 bloques (en la misma línea recta), colocados en el suelo entre ellos y conectados mediante cables. Cuando una mafia (incluido el jugador) cruza la línea de conexión, ambos ganchos de viaje se activarán al mismo tiempo. El bloque sólido superior se puede cargar para activar el polvo de piedra roja y las piezas mecánicas conectadas. Luego cierre inmediatamente.
1 Plato de pesaje - El plato de pesaje siempre se activa cuando al menos un sólido cae sobre él. Cuando el bloque adicional está encendido, activa el polvo de piedra roja adicional y todas las piezas mecánicas. También activan los repetidores de redstone circundantes y los comparadores de redstone. La intensidad de su señal es proporcional al número de entidades encima de ella.
14 Pararrayos: cuando un pararrayos colocado verticalmente es alcanzado por un rayo de cualquier fuente, emite una señal de redstone de nivel 15 durante aproximadamente 8 horas y activa el polvo de redstone conectado, los repetidores de piedra roja orientados hacia atrás y Comparadores de Redstone y piezas mecánicas conectadas. El pararrayos en el costado temporalmente no puede generar una señal de piedra roja.
3. Dispositivo de transmisión
Existen tres tipos de dispositivos de transmisión. Además del polvo de redstone, también existen repetidores y comparadores de redstone.
1. Comparador de Redstone: El comparador de Redstone tiene dos modos. Al hacer clic en el comparador se cambia entre el modo de comparación (la luz frontal de Redstone está apagada) y el modo de resta (la luz frontal de Redstone está encendida). La flecha sobre un comparador de piedra roja apunta desde el extremo posterior del comparador hasta el extremo frontal. Los dos lados del extremo posterior y frontal son los extremos de entrada y el extremo frontal es el extremo de salida. También se pueden recibir señales desde el lateral. Un comparador de redstone se activa cuando hay una señal en su entrada. Los comparadores de Redstone también pueden detectar rentabilidades. En comparación con el tipo, el comparador de redstone solo emitirá la misma intensidad de señal que la señal de entrada cuando la señal de entrada sea más fuerte que la señal lateral (por ejemplo, si el polvo de redstone conectado se emite a la cuadrícula 14, la señal la intensidad de la señal que emite es 2 y la intensidad de la señal que emite es 2); de lo contrario, no hay salida. En el modo de resta, solo cuando la señal de entrada es más fuerte que la señal del borde, el comparador de redstone generará la diferencia entre la señal de entrada y la intensidad de la señal del borde; de lo contrario, no habrá salida.
¡Este es un práctico componente de redstone!
2. Repetidores Redstone: Los repetidores Redstone tienen lados frontal y posterior: la flecha apunta de atrás hacia adelante. El repetidor sólo reacciona a los bloques siguientes y envía la señal a los bloques anteriores (en la dirección de la flecha). También tiene un tiempo de retardo ajustable que se puede configurar de 1 a 4 minutos haciendo clic derecho. Cuando la transmisión de Redstone alcanza los 15 fotogramas, la intensidad de la señal se agota. Se conectará un repetidor de Redstone en este punto, y el repetidor activado restablecerá la intensidad de la señal a 15 y continuará transmitiendo (esto se llama "retransmisión"). Habrá un retraso en la transmisión (de 1 a 4 minutos, establecido por usted). ¡Que la señal continúe a través del polvo de piedra roja y los repetidores!
Basándonos en el contenido anterior, ¡tenemos una comprensión preliminar de la piedra roja! El siguiente contenido se explicará en detalle en el próximo número:
4. Parte mecánica (¡contenido avanzado aquí! Solo aparece en la lista)
1 Hierro activado
2 Cuadro de Mando
3 Reloj
4 Lanzador
5 Puertas
6 Grifo
7 Lanzador
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8 puertas correderas partidas
9 túneles
Caja de 10 billetes
1 pistón
12 electrificadas vía
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13 Rieles
14 Lámpara Redstone
15 TNT
16 Puerta abatible
7 hojas grandes y caídas