¡No se encontró la llave rota 2 del primer laberinto de la historia de los héroes!
Descripción general del proceso
Después de ingresar al juego al principio, hay tres opciones de personajes. En este momento, solo se puede seleccionar el tercer Ronin. Los otros dos aún no se han desbloqueado. Después de elegir ingresar, te permite elegir el guardián del personaje. Los guardianes son:
①Hestia, la que muestra la habilidad del atributo de fuego, el atacante, el sistema de ataque.
②Ran, un exhibidor de habilidades de atributos de agua, un sanador que usa poder natural, sistema auxiliar.
③Pyorghin, el que muestra las habilidades de los atributos de la tierra, puede aprender tanto el ataque como el tratamiento médico.
Elige dos elfos guardianes que te gusten y luego ingresa oficialmente al juego.
La conversación al principio es una introducción a la trama. Simplemente haz clic derecho para saltar y luego aparecer en tu propia habitación. Cuando sales de la habitación, hay aldeanos cerca. Puedes obtener información útil de ellos, pero es de poca utilidad. Ve a la izquierda y ve directamente a la habitación del extremo izquierdo.
Hay una biblioteca adentro. Después de ingresar, habla con Leslie para obtener la tarea. Si no comprendes el contenido de la tarea, simplemente presiona omitir. El contenido de la tarea es el siguiente: Encuentra el libro que desea. del jefe de la aldea y luego llevárselo.
Después de completar la tarea, obtendrás un pequeño trozo de papel con el nombre del libro que quiere escrito. No te preocupes por él. Después de salir de la biblioteca, ve a la derecha y ven a la. Biblioteca y tu casa. Cruza la puerta y encuentra al jefe de la aldea. Consíguele a Lesley el libro que quiere.
Entonces no te apresures a entregar la misión. Toma la “misión principal” del primer juego del jefe de la aldea: ve al desierto del norte para encontrar a Reah desaparecido.
Después de aceptar la tarea, saliste de la casa del jefe de la aldea y regresaste a la biblioteca en el extremo izquierdo. Después de entregar la tarea de préstamo de libros, recibiste 500 monedas de oro (las unidades de monedas de oro a continuación fueron reemplazadas). por la abreviatura G) y un par de Botas. Haz clic derecho para abrir la barra de estado, cambia al segundo inventario de artículos y equipa botas en lugar de los zapatos de tela actuales.
Después de salir por la puerta, sube (norte). No corras hacia el desierto. Ve a la tienda de armas de arriba, habla con un hombre llamado Nicolas en el extremo izquierdo y luego acepta una tarea. Prueba: ve al desierto para luchar contra cinco lobos, recoge el diente de dragón que los cinco lobos dejaron caer y dáselo. Después de completar la tarea, podrás aprender una nueva habilidad.
Después de recibir la misión, sal, ve a la derecha y arriba, y entra al desierto después de pasar la imagen.
Aquí primero presentamos información básica y sugerencias para agregar puntos. Después de hacer clic derecho para abrir el menú, el estado en la primera columna es atributos personales y la cuarta columna debajo de atributos es puntos de copacidad. que pueden ser asignados libremente por los particulares. Puedes agregar puntos libremente aquí cada vez que subas de nivel.
Debido a que muchos amigos han preguntado al respecto, escribiré la adición de puntos de atributo aquí (solo una sugerencia personal, solo como referencia. Los puntos en la columna de adición de arriba a abajo son:
p>⒈El poder afecta directamente el poder de ataque del personaje
⒉HP es la cantidad de sangre.
⒊Agilidad, agilidad, tasa de acierto de ataque y tasa de evasión.
⒋Voluntad, valor máximo de Mp y velocidad de recuperación de Mp~
Debido a que Ronin es un guerrero de ataque cuerpo a cuerpo con una espada cruzada a dos manos, se recomienda centrarse en la fuerza y la agilidad. aumentará HP a 6. No es necesario agregar más. Si crees que es muy poco, puedes agregar de 1 a 2 puntos más de manera apropiada. No excedas los 10. Aumentaré la Voluntad a 10, la Agilidad a 30 y. todo lo demás aumentará la Fuerza.
El elemento en la segunda columna a la derecha es la columna de inventario, el Equipo en la tercera columna es la columna de equipo y Guardion en la cuarta columna es la elección del guardián, lo que significa los dos atributos que eliges. Cuando ingresas al juego por primera vez, el uso del guardián se puede cambiar aquí. Presiona 5 en esta barra y selecciona recuperar un guardia para confirmar el cambio. Mostrar/registrar una habilidad a continuación es para configurar y ver la barra de estado de la habilidad. guardián En esta barra de estado de habilidades puede configurar las teclas de acceso directo funcionales en la configuración de la Tecla 1 y la Tecla 3. La quinta columna a la derecha es la barra de tareas de Quest, donde puedes ver las tareas actualmente sin terminar. El sistema en el extremo derecho es el sistema. Presione el primer guardado para guardar el progreso actual del juego.
Después de entrar al desierto, vi a Reah tirada en el extremo norte del desierto que estaba buscando. Sin embargo, antes de caminar hacia ella, tuve que luchar contra los monstruos en el desierto. Maté algunas bacterias Dusts para subir el nivel. Alrededor del nivel 3 o 4, puedes usar la habilidad Bola de fuego en la tecla de acceso directo 1 para matar instantáneamente al lobo de nivel 3. Por cierto, puedes completar la tarea de recolectar 5 Dientes de Dragón. El diente del dragón se cae del lobo, pero la posibilidad de perderlo es muy pequeña, ten paciencia al jugar. Personalmente, creo que el lobo que se refresca regularmente frente a la puerta del medio tiene más posibilidades de explotar los dientes de dragón.
Después de que finalmente hayas completado 5 dientes de dragón, estarás casi en 7 u 8. Ahora puedes ir con la amiga desaparecida Reah en el suelo y hablar con ella. Simplemente presiona Saltar para saltarte una serie de conversaciones y luego regresas a tu cabaña, con el jefe de la aldea cuidándola y recibiendo la segunda "misión principal": Templos de fuego para investigar el Templo del Fuego.
Luego sal de tu casa, ve a la tienda de armas y entrega la prueba de la misión Dragon Teeth. El sistema te pide que aprendas la habilidad Combo, que es una habilidad combinada. Lo que te dice más tarde es cómo usar esta habilidad. De hecho, no puedes encontrar esta habilidad en la barra de tareas, pero se usará automáticamente durante los ataques continuos.
En este momento, incluyendo la experiencia obtenida al completar tareas, estás casi en el nivel 9 o 10. Primero, establezca la segunda habilidad Roga entre los atributos básicos, que se puede usar hasta el nivel 9, como tecla de acceso directo 3. La habilidad Roga es algo similar a la habilidad violenta del guerrero, que puede aumentar en gran medida el poder de ataque en un corto período de tiempo. tiempo.
Luego regresa al desierto, encuentra la puerta en el medio y luego entra a los Templos del Fuego.
Estará completamente oscuro después de entrar. Ten cuidado aquí. Los monstruos de magma de lava que encontrarás al principio no son como los monstruos en el desierto que puedes ver en cualquier momento. El mapa oscuro. Cuando caminé cerca de ellos, de repente aparecieron de nuevo.
El monstruo de magma es de nivel 7, por lo que no es difícil luchar contra él.
Sube mientras luchas. Hay dos aberturas en la parte superior. Toma la de la derecha, luego ingresa al nivel 1 de la cueva. Después de entrar, ve a la abertura de la izquierda. Puedes ver un cofre del tesoro. Después de abrirlo, obtendrás la insignia Crast of Light, que se usa para abrir la puerta en el segundo piso.
Luego regresa al salón principal en el primer piso. Todavía hay dos pasajes arriba. Toma el de la izquierda. Cuando entres, verás un letrero con forma de insignia roja. de insignia de luz que acabas de ingresar, ingresaste con éxito al segundo nivel.
Después de entrar, se puede ver a una persona tirada en el suelo. No parece un aldeano ni un guardia. Se le encontró una llave rotaⅠ, y luego continuó subiendo. Salón principal en el segundo piso.
Primero ve al pasaje inferior izquierdo del salón principal en el segundo piso. Verás una caja dentro. Después de pasarla, obtendrás un mensaje de material para la Lista de combinaciones para sintetizar armas mágicas. Regrese al salón principal y vaya a la puerta en la esquina superior derecha. Obtenga Broken Key II del cuadro más interno.
Vuelve al salón principal y ve a la puerta en la esquina superior derecha. Después de entrar, ve a la parte más interna y combina la llave rotaⅠ (llave rota 1) y la llave rotaⅡ (llave rota 2) para. abre la puerta de la caja. Después de abrir la caja, obtendrás la llave del templo del fuego, que es la llave para finalmente entrar por la puerta del monstruo de fuego.
Después de obtener la llave, regresa al salón principal. Ahora estás casi en el nivel 18. Usa la llave del templo del fuego para abrir la puerta al tercer piso.
Después de entrar, vi a un hombre muerto tirado en el suelo. Después de hablar con él, supe que el jefe en la puerta de adentro era el jefe. Guarde un archivo antes de entrar y verifique que es mejor llevar de 10 a 15 pequeñas botellas de sangre. En este momento, el equipo en su cuerpo es una espada de dos manos con una velocidad de ataque de 57. Porque Ronin usa dos. Espada de mano, no gastes dinero en comprar un escudo. Ropa de defensa 10, si tienes dinero puedes cambiarte por un par de zapatos, pero lo que tengo es suficiente para luchar contra el jefe.
Después de derrotar al jefe, serás transportado automáticamente a la entrada del Templo del Fuego. Luego, después de caminar de regreso a la aldea desde el desierto, descubrí que todos en la aldea estaban muertos. Fui teletransportado automáticamente a la casa del jefe de la aldea. Me enteré de que los caballeros habían hecho la aldea así. Me salté la conversación directamente. Salí de la casa del jefe de la aldea y regresé a mi propia casa. Descubres que Reah ha desaparecido nuevamente. En este momento, el sistema te permitirá completar automáticamente la tarea del Templo del Fuego y obtener 2000 de experiencia. Y automáticamente aceptó la "misión principal" de Reah desaparecido y luego fue a buscar a Reah desaparecido.
Después de salir de su casa, se dirigió a la casa del jefe de la aldea. Después de contarle lo sucedido en el Templo del Fuego, acepta otra tarea: Carta del jefe de la aldea: Ayuda al jefe de la aldea a entregar una carta al curador del pequeño hotel en Locus para solicitar ayuda.
También hay una "misión principal": contarle a un refinador de alto estatus lo que sucedió en el Templo del Fuego.
Después de salir de la casa del jefe de la aldea, ve a la biblioteca de la izquierda y recibe otra tarea: ayudar a Lesley a encontrar otro libro que necesita de la Biblioteca Solum.
Después de aceptar la misión, sal del pueblo y camina por el desierto hasta una zona arenosa en la parte superior izquierda. Después de atravesarlo, llegarás a Locus Village.
Encuentra al guardia en la puerta de una casa en el medio y dale la carta de recomendación que te dio Necolas. Él dijo que te puede enseñar la Guardia Cruzada, pero debes ayudarlo a completar una tarea y. luego consigue la tarea: Investigación Investigar la reciente llegada de extraños al lago al lado del pueblo de Locus.
Luego ve a la posada (pequeño hotel) en la habitación del medio a la izquierda. Cuando entres, verás al Maestro y habla con él. Sabrás que Reah está arriba. el pequeño hotel, y él te enseñará cómo llevar al jefe de la aldea allí. Dale una carta y obtendrás experiencia en la misión después de completarla.
Después de enterarse de que Reah estaba arriba, subió por la derecha y vio tres habitaciones. Las puertas de la primera y tercera habitaciones estaban cerradas. Cuando llegué a la puerta de la segunda habitación, sentí que algo andaba mal. Después de entrar, vi a tres traidores. Después de matarlos, encontré la orden de los cruzados en la cama de su habitación, gané experiencia en la misión y obtuve la orden. "Misión principal" ": Prepárate para investigar el Templo del Agua.
Sal de Locus por la salida superior izquierda, ve al mapa en el lado derecho de Locus Lake y encuentra la insignia revolucionaria Crast of rebellions en un pequeño cuadro en la esquina superior derecha.
Después de conseguir esto, regresa a Locus Village y encuentra al guardia en la puerta de la Biblioteca Solum. Después de entregar la tarea de investigación, aprenderás el combo de 3 golpes y obtendrás la carta de recomendación. de la guardia.
Luego sal por la abertura en el lado superior izquierdo de la aldea, luego gira hacia la parte superior izquierda. Cuando llegues al mapa de Locus Lake, rodea el río y mata a los soldados en el ferry. Luego podrás ver el Templo del Agua. Sin embargo, hay un grupo de elfos del agua en la entrada del Templo del Agua, mátalos primero.
Después de ingresar al Templo del Agua, primero ve a la izquierda para obtener una llave simple, luego ve al ladrillo azul a la derecha. Después de insertar el ladrillo azul en el pilar del medio, se abrirán dos canales. Camino, ve al cuadro en la parte inferior derecha y toma otro ladrillo azul, luego inserta el ladrillo azul en el pilar del medio y los dos caminos de la izquierda se abrirán nuevamente. Ve al camino superior a la izquierda y encuentra el tercer ladrillo azul, luego regresa al pilar del medio e insértalo. Después de que los tres ladrillos azules estén todos juntos, aparecerá un ojo de cerradura. Inserta la llave simple que encontraste antes. nivel.
Después de entrar al segundo piso, habla con el hombre muerto que yace en el suelo. Luego hay tres pilares uno al lado del otro a la izquierda. Hay interruptores en los pilares. El orden de los interruptores de izquierda a derecha. La derecha es: abajo, arriba, abajo. (Nota: poner arriba significa arriba, bajar significa abajo).
Después de ajustar el orden de esta manera, puedes ingresar a las escaleras de abajo. Si ordenas las escaleras de manera incorrecta, aún puedes ingresar, pero ingresarás al nivel incorrecto. Hay monstruos de agua fuertes (. nivel 35) y serpientes en el nivel equivocado. Hay dos tipos (Nivel 28). Una vez que ingresas al lugar equivocado, puedes intentar evitar el ataque del monstruo de agua y salir por la escalera inferior izquierda para regresar al pilar. en el segundo piso. También hay monstruos de agua en el nivel correcto, pero la entrada al tercer nivel está en la esquina superior derecha.
Después de ingresar al tercer piso correcto, tendrás que luchar contra el jefe. El jefe aquí es mucho más difícil de combatir que el de la Sala de Bomberos. La segunda vez, debes prestar especial atención al subir. y hacia abajo en el lado derecho, y luego puedes pasar al jefe. Vayamos al tercer Templo de la Tierra. El jefe del Templo de la Tierra también está en el tercer piso. También tienes que luchar. presta atención a correr hacia arriba y hacia abajo. Después de ganar, ve al Salón Olvidado. (Presiona 0 para ver el minimapa)
En la siguiente prueba de atributos, usarás la teletransportación para derrotar a los tres jefes anteriores~y luego Ronin limpiará el nivel~