Red de conocimiento informático - Aprendizaje de programación - ¡LOL está buscando los últimos talentos y runas del mago errante en el carril superior! gracias dios

¡LOL está buscando los últimos talentos y runas del mago errante en el carril superior! gracias dios

1. Recomendaciones de runas:

① Penetración de hechizo fija roja + armadura fija amarilla + resistencia mágica fija azul + esencia de velocidad de movimiento

Generalmente este tipo de método de flujo. , el método de flujo sin velocidad de movimiento y el método de flujo con velocidad de movimiento son héroes de segundo nivel. Junto con el movimiento definitivo, se convierten en una torreta móvil y un estilo parkour. .

La gran esencia también puede traer 2 grandes esencias, una para la penetración mágica. Si no puedes vencerlo en la etapa inicial, es una pena, no hay nada que puedas hacer al respecto.

2. Puntos de talento:

La temporada S3 es un talento estándar 9 0

21, que apunta a la velocidad de movimiento. Sin embargo, en la temporada S4, el talento de la velocidad de movimiento se debilitó cruelmente y el azul también se debilitó ligeramente. La vida de Liufa fue realmente miserable.

Los talentos en la temporada S4 son en realidad solo 9021. De lo contrario, no tiene sentido señalar algunos talentos defensivos. Señalar los talentos de ataque no tiene sentido. Señale la velocidad de movimiento general, el tiempo de reutilización de la habilidad y el aumento de la velocidad de movimiento fuera del combate para que el juego de apoyo sea más directo. No persiga el daño temprano, porque el héroe está posicionado como un tanque mágico de última etapa y el método de flujo ya puede hacerlo. Se puede jugar con una o dos piezas de equipo.

3. Habilidades de invocador:

Ignite + Flash: puedes ser más fuerte en línea, por lo que no será difícil reponer tropas y hay más oportunidades para matar en solitario

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Teletransporte+Flash: Soy tímido en línea, solo reponga mis tropas, busque oportunidades para deambular y conseguir 2 cabezas. TNND, ¿volver al carril central del lado opuesto?

Ambos métodos son reconocidos, dependiendo de tu estilo de juego personal

4. Atuendo:

El Mago Errante es un mago especial. No es un AP tradicional. Mago. Todas sus habilidades de daño tienen bonificaciones de maná, y es mucho más fácil obtener maná que poder con hechizos. Con algún equipo que agrega maná y defensa, Ryze es realmente un pequeño poder imbatible en la etapa posterior.

Además, Ryze necesita un tiempo de reutilización de habilidades y, con combinaciones de habilidades exageradas, se le puede llamar una ametralladora de hechizos, ¡una versión de fantasía del héroe!

Así que lo mejor para el equipo de Ryze es aumentar el maná y reducir el CD. Por supuesto, también se necesita el poder de hechizo adecuado.

Etapa inicial: cristal azul + poción

Etapa intermedia: Lágrimas de la Diosa + lonchera (piedra catalítica) + Xiao Bingxin

5 puntos de habilidad:

Mi sugerencia personal es usar Q como Q principal y W como jugador secundario, con un gran impulso para compensar un gran impulso, y finalmente E completa. En el nivel uno, haga clic primero en Q, luego en W, E