¿Cómo configurar correctamente la pantalla de GTA5?
GTA5 Grand Theft Auto es un juego que gusta mucho a muchos jugadores. Durante el proceso de juego, podemos usar la configuración de pantalla para mejorar la sofisticación de los efectos de pantalla del juego, pero debemos hacerlo. También considere si el juego es fluido, entonces, ¿cómo configurar la pantalla de GTA5 de manera adecuada? En respuesta a este problema, el editor te indicará los pasos para configurar los mejores gráficos en GTA5.
Recomendación de configuración de pantalla de GTA5: apuntando al rendimiento de carrera
Referencia y razones de configuración de pantalla de resolución de 1080P (¡solo recomendación! Debido a que el hardware de cada persona es diferente, aquí están las especificaciones de hardware, configuraciones para un rendimiento suficiente, consulte el resto del artículo para obtener información detallada)
Ignore las restricciones recomendadas: Habilitar (puede configurar las opciones de calidad de imagen a voluntad después de habilitarlo)
Versión de DirectX : DirectX11 (generalmente, las tarjetas gráficas actuales admiten la versión DX11)
Modo de visualización: pantalla completa (el rendimiento teórico es el más alto)
Resolución: 1920x1080 (resolución principal)
Escala de apariencia: Automática
Frecuencia de actualización: 60 Hz (frecuencia de actualización de la pantalla principal)
Monitor de salida: 1 (pantalla principal)
FXAA: Apagado ( activado afecta los detalles del juego)
MSAA: desactivado (la opción anti-aliasing con mayor impacto, ver más abajo para un análisis específico)
NVIDIATXAA: desactivado (si eres una tarjeta N usuario, seleccione MSAA y no lo haga. Si se cumple alguna de las condiciones anteriores, se desactivará)
Sincronización vertical: activada (bloquea 60 cuadros, consulte a continuación para un análisis específico)
Pausar el juego cuando esté fuera de foco: activado (esta opción no afecta el modo en línea)
Densidad de población: tire hacia la izquierda hasta el nivel más bajo (no hay NPC en las carreras) Diversidad de población: tire hacia la izquierda al nivel más bajo (igual que arriba)
Ajuste del campo visual: Completo hacia la derecha (Afecta la distancia de visualización)
Calidad de la textura: Alta (La calidad de la textura tiene un gran impacto en el juego calidad de imagen y tiene un pequeño impacto en el rendimiento)
Calidad del sombreador: Normal (este elemento afecta más a la distancia) Paisaje, y tiene un mayor impacto en el rendimiento, se puede reducir)
Calidad de la sombra: Normal (a las carreras no les importa la calidad de la sombra, y aumentarla tiene un gran impacto en el rendimiento)
Calidad de reflejo: Normal (igual que el anterior, pero este elemento tiene requisitos de CPU más altos)
Efecto de reflexión MSAA: desactivado (generalmente difícil de detectar)
Calidad de las ondas del agua: alta (las ondas del agua tienen poco impacto en el rendimiento)
Calidad de las partículas: normal ( La calidad de las partículas tiene poco impacto en el rendimiento)
Calidad de la hierba: normal
Sombra suave: suave (esto tiene poco impacto en el rendimiento)
PostFX: desactivado (muy afecta el rendimiento y el estado de ánimo de carrera)
Intensidad del desenfoque de movimiento: tira hacia la izquierda hasta el nivel más bajo (afecta la visualización de detalles)
Efecto de profundidad de campo del juego: X (postprocesamiento PostFX está desactivado)
Filtrado anisotrópico: 16X (básicamente no afecta el rendimiento)
Oclusión ambiental: Normal (afecta significativamente el rendimiento y la presentación de detalles nocturnos)
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Teselado: Normal (básicamente no afecta el rendimiento)
Efecto de sombra larga: Desactivado (el efecto no es obvio y afecta el rendimiento) Sombras de alta resolución: Desactivado (solo disponible en condiciones muy altas calidad de sombra) Efectivo)
Habilite la transmisión de alta definición mientras vuela: Desactivado (hay excepciones relacionadas con carreras de aviones, consulte a continuación)
Ajuste de distancia de detalle extendido: Desactivado (el impacto en el rendimiento es enorme)
Ajuste extendido de la distancia de sombra: Tercera marcha más baja. Alto: Tiene un impacto muy significativo en el rendimiento. Medio: Tiene un impacto significativo en el rendimiento. Bajo: Básicamente no tiene ningún impacto en el rendimiento. Esta categoría se puede utilizar como referencia para centrarse en la configuración al ajustar la velocidad de fotogramas.
Resolución (resolución): Alta
FXAA: Baja
MSAA: Alta
Densidad de población: Media
Diversidad de población: baja
Ajuste de vista: medio
Calidad de textura: baja
Calidad de sombreador: alta
Calidad de sombra: alta
Calidad de reflexión: media
Reflexión MSAA: baja
Calidad de ondulación del agua: baja
Calidad de partículas: baja
Calidad del césped: alta
Tonos suaves: bajo
PostFX: alto
Filtrado anisotrópico: bajo
Oclusión ambiental: media p>
Teselado: Bajo
Efecto de sombra larga: Bajo
Sombras de alta resolución: Media
Habilitar transmisión de alta definición mientras vuela: Alto
Ajuste de distancia de detalle extendido: Alto
Ajuste de distancia de sombra extendido: Bajo
Detrás de las diversas opciones de rendimiento Análisis técnico y sugerencias: ignorar las restricciones recomendadas
Esta opción te avisará al configurar la memoria gráfica. Puedes ignorar la versión DirectX: la mayoría de las tarjetas gráficas después de 12 años ya admiten la versión DX11, a menos que uses Si tienes una tarjeta gráfica muy antigua, no elijas la 10. Modo de visualización /10.1: en teoría, el rendimiento de pantalla completa es el más alto, pero en los juegos reales la diferencia es insignificante y el modo de ventana es más adecuado para hacer otras cosas, como unirse a un grupo para maldecir a la gente.
Resolución: Se recomienda utilizar la resolución nativa de su monitor, porque el estiramiento de resoluciones bajas de GTA no es muy bueno. Proporciones de apariencia: Ajuste las proporciones de acuerdo con las proporciones de su monitor. La frecuencia se actualizará automáticamente: 60 Hz convencional, sujeto a la frecuencia de actualización del monitor
Monitor de salida: predeterminado 1, la configuración de pantalla múltiple del grupo rico es la más adecuada para jugar
MSAA: una tecnología anti-aliasing que renderiza el mismo píxel varias veces, el mejor efecto pero el mayor impacto en el rendimiento
NVIDIATXAA: la tecnología personalizada de NVIDIA para reducir el aliasing cuando la lente se mueve o es dinámica. Se recomienda que las tarjetas gráficas NVIDIA posteriores a la serie 6 se utilicen con MSAA
Sincronización vertical: la necesidad de bloquear 60 fotogramas se basa en el principio de que el fotograma de salida de la tarjeta gráfica espera a que el monitor muestre el fotograma. Debido a que el marco de salida de la tarjeta gráfica estará desactualizado, activarlo aumentará el retraso de entrada. Por lo tanto, incluso si la frecuencia de actualización del monitor es de solo 60 Hz, desactivar la sincronización vertical puede reducir significativamente el retraso de entrada (retraso de entrada = el tiempo entre las reacciones de la pantalla). después de realizar una acción en el periférico)
Pausar el juego cuando esté fuera de foco: cambiar la pantalla después de encenderla pausará automáticamente el juego
Densidad de población: controla el número de transeúntes/vehículos NPC en la calle
Diversidad de población: controle la duplicación de transeúntes en la calle Cuanto más diversos, mayores serán los requisitos de memoria gráfica
Campo visual. Ajuste: aumenta la distancia de renderizado de los elementos del juego y reduce el parpadeo.
Calidad de la textura: cuanto mayor sea la calidad de la textura, más clara será. Este elemento tiene el mayor impacto en la memoria de video. la memoria de video está agotada, ajuste la calidad de la textura lo antes posible
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Calidad del sombreador: afecta la calidad de representación del entorno general. Cuanto mayor sea la distancia, mejores serán los detalles. p>
Calidad de la sombra: la resolución, la distancia de representación y la calidad de la sombra. Este elemento requiere una gran memoria de video. El efecto final es difícil de detectar y no se recomienda.
Calidad de reflejo: la resolución. de objetos de reflejo de espejo/vidrio/superficie de agua en el juego Cuanto mayor sea la resolución, más claro será el objeto de reflejo. Esto se debe a que este elemento tiene una mayor carga en la CPU y la CPU es débil. efecto de alto reflejo
MSAA: mejora la calidad de los objetos reflectantes y reduce el reflejo de los perros. El efecto es difícil de detectar en el juego. Se recomienda apagarlo todo el tiempo.
Calidad de la ondulación del agua: cuanto mayor es la reflexión y la dinámica del agua, la diferencia entre normal y alta es muy grande
Calidad de las partículas: cuanto mayor es la explosión, mayor es el número de partículas producidas durante colisión No lo habilites si la CPU es débil
Calidad del césped: cuanto mayor sea el césped/hojas, mayor será la calidad, mayor será la distancia de renderizado y más sombras.
Sombra suave: Reduce la sombra, hay una clara diferencia entre normal y suave, al menos activa la sombra.
PostFX: Exclusivo para la fiesta de imágenes, responsable del procesamiento del filtro final de la escena, el resplandor de los faros y carrocerías de los automóviles, efectos especiales y fuerte contraste entre la luz y la oscuridad. Los rayos de luz proyectados entre las hojas, la profundidad de campo generado al apuntar y muchos otros efectos especiales
Intensidad del desenfoque de movimiento: desenfoque de fotogramas en movimiento para crear una ilusión similar a la realidad. El principio de que los seres humanos no pueden ver objetos en movimiento a alta velocidad. es un mecanismo de protección para evitar la sobrecarga de información de entrada al cerebro humano.
Efecto de profundidad de campo del juego: imita el mecanismo de enfoque de los ojos humanos al mirar objetos cercanos y distantes porque hará que el objeto. desenfoque, se recomienda desactivarlo por completo
Filtrado anisotrópico: aclara las texturas distantes y las texturas en diferentes ángulos, tecnología de gráficos muy antigua, básicamente no afecta el rendimiento, directo x16
Oclusión ambiental: agregando texturas de sombras de contacto Formas de mejorar el realismo de luces y sombras La tecnología introducida por la crisis de las tarjetas gráficas de primera generación es la representante del pináculo de la tecnología de luces y sombras en esta generación de juegos 3D. para buscar luces y sombras
Subdivisión de superficie: agrega capas a la superficie de los objetos. Solo los árboles son más obvios en el juego
Efecto de sombra larga: mejora el efecto de sombra al anochecer o temprano en la mañana , haciéndolo casi imperceptible
Sombra de alta resolución: mejora aún más el efecto de sombra en comparación con las sombras suaves Resolución, reduce el alias al volar cuando está habilitado
Transmisión de alta definición: reduce el parpadeo de objetos distantes al volar. No necesitas encenderlo si no vuelas todos los días
Ajuste de distancia de detalle extendido: en comparación con el campo. del ajuste de la vista, aumenta aún más la distancia de representación y reduce aún más la distancia El parpadeo de los objetos tiene requisitos de rendimiento muy altos.
Ajuste extendido de la distancia de la sombra: mejora aún más la distancia de representación de las sombras y reduce el parpadeo de las sombras. DSR (Superresolución dinámica): obtenga otras resoluciones en monitores 1080P, por ejemplo, 2X es la representación real del juego a 3840x2160, 0,5X es 960x540, lo cual es útil cuando cree que su computadora es demasiado buena y desea obtener más detalles. o desea reducir aún más la calidad de la imagen para aumentar la cantidad de fotogramas
Acerca de los gráficos de GTA5, le presentaré a Dasou para configurar un plan de recomendación detallado adecuado. También puede realizar algunos ajustes según su propia computadora. configuración para mejorar el efecto. Probémoslo ahora.