La vestimenta y las habilidades de LOL Katarina
La experiencia del outfit de LOL Catalina:
Outfit:
Un zapato y cuatro rojos es el outfit más razonable de Carter para salir, también conocido como outfit antiestrés. cuando se encuentra con un mago prescindible de mano larga, puede ser un ataque de último momento engorroso. Al mismo tiempo, este tipo de equipo también tiene suficiente capital de lucha cuando se encuentra con oponentes débiles e incluso puede causar muertes, lo que ayuda a Carter a establecer una ventaja en línea. en la etapa inicial.
Equipo a medio plazo:
Carter tiene muchas combinaciones de equipo y el libro asesino se puede insertar en cualquier momento, lo cual es una cuestión de preferencia personal.
① Idea de atuendo explosivo:
Este atuendo hace que Carter sea extremadamente explosivo en un instante. También es la idea favorita de Bounty Carter, siempre que seas lo suficientemente rápido. A menudo toma al enemigo con la guardia baja, lo que dificulta incluso que un ángel use su movimiento definitivo.
② Ideas de vestimenta estables y suaves:
Este conjunto de equipo es a la vez carnoso y dañino. El arma de vampiro puede garantizar que la línea de Carter y las áreas salvajes sean inofensivas y blanqueen dinero. Al mismo tiempo, el arma de vampiro se puede usar en momentos críticos. El daño se puede usar como un golpe de último minuto para actualizar las habilidades.
③Las ideas de vestimenta del estilo obsceno:
Se puede decir que Carter con este equipo es un cobarde, pero Carter con este equipo es realmente muy difícil de morir. Todavía era repugnante en ese momento, y el efecto del bastón de hielo facilitó que la ola de habilidades y movimientos definitivos de Carter se llevara a los héroes sin habilidades paralizantes.
Equipo Divino a Favor del Viento:
Un conjunto de equipos que hace mucho daño.
Equipo Divino a Favor del Viento:
Tiene mucho de daño al tiempo que garantiza una gran resistencia
Puntos de habilidad:
Nivel 1-6
Nivel 7-12
Nivel 13-. 18
Habilidades de uso:
Fase de línea: Q consume sangre, encuentra una oportunidad para usar E para ir a W y luego retirarte. El tiempo para que pase E suele ser después de que el enemigo ha usado la habilidad y luego aprovecha el tiempo de recuperación para consumirla.
Muerte única: Marca en Q, pasa por W con E, enciende y luego ábrelo. El enemigo sale corriendo del alcance y continúa persiguiendo con EQW.
gank: marca Q, E más allá de W, apertura en grande.
Batalla en equipo: Carter es fundamentalmente diferente de otros magos. No tiene ninguna habilidad de consumo. Solo puede confiar en sus compañeros de equipo para causar una ola de daño y luego ingresa al campo de batalla para completar la recolección continua. por lo que Carter debe tener cuidado al intervenir. Tenga cuidado, porque si puede maximizar el daño de R a menudo determina la dirección de una batalla en equipo. Al final, Carter siempre será el héroe que pierda salud primero en el orden de recolección. No es el objetivo principal matar oponentes como otros AP. El primer paso es usar Q continuamente, esperar a que el control de grupo o el tanque de tu equipo aparezca primero, esperar a que se usen las habilidades de interrupción del oponente, luego usar E para ir a W y luego abrir el gran movimiento en este momento. , nadie puede interrumpir tu gran movimiento. Después del último movimiento, QEW persigue al héroe con poca salud, actualiza sus habilidades y continúa con QEW.
Consejos: La habilidad E se puede utilizar en tus propias unidades, lo cual es excelente para escapar.