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Guía detallada de talentos y equipos de runas EZ de Thor de Sheep Blade de pretemporada de LOLS6

Pretemporada de s6ez Talent LOLS6 Este juego ha sido amado por los jugadores desde su lanzamiento. Entonces, si quieres conocer las últimas estrategias y noticias sobre la pretemporada de s6ez Talent LOLS6, sigue a Xiaogu para obtener más información al respecto. Talento Conocimiento de pretemporada de LOLS6. Espero que todos los jugadores tengan una comprensión más profunda del juego después de conocerlo.

En la pretemporada de LOLS6, el Cuchillo de Oveja se ha convertido en un artefacto. ¿Cómo jugar Sheep Knife EZ? Te traemos una guía detallada sobre los talentos rúnicos y el equipamiento de Sheep Blade Thunder God EZ en la pretemporada del S6, echemos un vistazo.

Información de habilidades

Habilidad pasiva: Poder con hechizos

Cualquiera de las habilidades de Ezreal Después de alcanzar el objetivo , su velocidad de ataque aumentará en 10 en 6 segundos (este efecto se puede acumular hasta 5 veces y puede usarse como una de las habilidades principales de AD. No requiere velocidad de ataque y tiene una velocidad de ataque muy satisfactoria). .

Disparo místico: Habilidad Q

La habilidad de salida principal principal causa 35/55/75/95/115 (1.1? poder de ataque total) (0.4 ? Spell Power) daño físico (activa ataques con efectos adicionales). Si golpea a una unidad enemiga, reducirá el tiempo de reutilización de todas las habilidades de Ezreal en 1,5 segundos.

Tiempo de enfriamiento: 6,5/6/5,5/5/4,5

Coste de lanzamiento: 28/31/34/37/40 maná

Alcance de lanzamiento: 1150

La habilidad principal principal se ve reforzada por AD AP y reduce el CD en 1,5 al golpear al enemigo. Cuando la versión actual alcanza 40 CDR, el CD es de 2,7 segundos, menos 1,5 segundos y el CD es de 1,2 segundos. . Habilidades frecuentes de alto rendimiento y actualización de alta frecuencia de WER.

Salto de esencia: Habilidad W

Ezreal lanza ondas de energía que causan 70/115/160/205/250 (0,8?poder mágico) de daño mágico. Aumenta la velocidad de ataque de los héroes amigos y de Ezreal en 20/25/30/35/40 durante 5 segundos.

Tiempo de enfriamiento: 9

Coste de lanzamiento: 50/60//70/80/90 maná

Alcance de lanzamiento: 900

Al igual que la versión anterior, está potenciado por AP, una habilidad relativamente mediocre como ADC.

Salto Arcano: Habilidad E

Ezreal se teletransporta a un área objetivo cercana y dispara flechas mágicas a la unidad enemiga más cercana, causando 75/125/175/ 225/275 (0,75? Poder con hechizos) de daño mágico.

Tiempo de enfriamiento: 19/17.5/16/14.5/13

Coste de lanzamiento: 90 maná

Alcance de lanzamiento: 475

Entrada Se explica por la última incorporación de las habilidades más antiguas de la Enciclopedia Baidu: si bien la bonificación de AP de daño original permanece sin cambios, se agrega una bonificación de poder de ataque (AD) adicional de 0,5. Es una de las habilidades principales como ADC, en comparación con otras habilidades tradicionales. Para AD, el salvamento y la movilidad de EZ siempre han sido muy buenos debido a su habilidad E con 40 CDR, la habilidad CD es 7.8S y todavía disfruta del mecanismo de un solo disparo de 1.5S de la habilidad Q.

Bombardeo de precisión: R

El movimiento definitivo, Ezreal guía durante 1 segundo y libera una barrera de energía en el área objetivo, apuntando a los enemigos que pasan a través de ella. Causa 350/500/650 (1,0? Poder de ataque adicional) (0,9? Poder de habilidad) de daño mágico. Sin embargo, disminuye en 10 por cada unidad penetrada. (mínimo 30 daños).

Tiempo de enfriamiento: 80

Coste de lanzamiento: 100 maná

Rango de lanzamiento: pantalla completa

Recibió una alta bonificación AD AP, alto daño , soporte de pantalla completa (soldados sucios), puede proporcionar un buen rendimiento en batallas en equipo y, en primer lugar, puede superponer su pasiva al nivel más alto. En las últimas batallas en equipo, a menudo se pueden utilizar dos movimientos definitivos. El 40CDR del último movimiento de nivel 3 es de 48 segundos.

Suma puntos a la Q principal y a la E secundaria, y finalmente se llena W.

Talentos

Actualmente, el talento que más uso es el talento principal Thor. Finalmente usé este conjunto de talentos después de probar 18.12. Que Thor se ve afectado por AD. La bonificación AP es muy adecuada para Sheep Knife y tiene una gran explosión en línea en la etapa inicial. Es muy adecuado para EZ usar W y A o incluso E cara después de Q para cooperar con el soporte para crear una explosión alta o incluso matar personas en segundos. Debería haber mucha controversia sobre este talento y las discusiones son bienvenidas. En la actualidad, después de usar este talento, básicamente elijo apoyos muy feroces (Bron, Thresh, Robot) en línea y elijo comerme a la gente. El talento de Thor está en CD durante 30 segundos y se puede observar en la esquina inferior derecha de la interfaz.

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Puedes aprovecharlo al máximo para consumir sangre. Después de la mitad de la sangre, puedes considerar PING para ayudar a matar. Espero que los amigos que prueben este conjunto de talentos también puedan cambiar su estilo de juego. Sea más agresivo en línea Después de que E tenga la bonificación AD, Q W E es igual a A. La explosión de Thor es muy alta. Puedes probarlo. En cuanto al penúltimo nivel de este conjunto de talentos, también puedes elegir ingenio. Los detalles específicos dependen de ti.

¿Por qué elegir Thor en lugar de Hellfire?

Hellfire es realmente muy impresionante para una producción sostenida. También es mejor en términos de coeficiente de bonificación AD AP. Sin embargo, el prefijo de Thor tiene una bonificación de nivel de daño fijo muy considerable, que se puede usar al principio y a la mitad. -term Causa una cantidad muy alta de daño. El daño causado alrededor del nivel 3 es equivalente a una habilidad de salida más. Además, el daño causado por Hellfire es un efecto DOT que solo se puede actualizar y no superponer, y la Q de EZ no puede activar Hellfire. Hace algún tiempo, se fortaleció la bonificación de la Q de EZ y la E también tenía una bonificación de AD. QWE es una excelente habilidad de daño. El concepto que muchas personas tienen de EZ sigue siendo el de un pequeño bastardo de pelo amarillo. Sin embargo, después de usarlo, la conclusión a la que se llega es que el estallido inicial es terrible y el daño a medio plazo no es científico. .

Runa

Ataque rojo, básicamente poco controvertido. Puedes considerar insertar un jugador crítico; armadura amarilla; elegir CDR de crecimiento en azul. Ya que eliges abandonar el cuchillo chupador azul, el CDR de crecimiento nos facilitará acumular 40 CDR con la versión actual del equipo; el mejor atributo para la mejor velocidad de ataque, por supuesto, también puedes probar el poder de ataque.

Equipo

Cuando salgas, equipa Dolan Sword Biscuit. Dado que el núcleo de este conjunto de talentos es explotar y comerse a la gente, el poder de ataque inicial y HP de Dolan Sword son. Ambos son muy necesarios en la lucha, por lo que son muy recomendables.

El núcleo está equipado con la Hoja Furiosa de Guinsoo

Comúnmente conocido como el Cuchillo de Oveja, el Cuchillo de Oveja se ha reforzado enormemente en la nueva versión, lo que ha beneficiado enormemente al top laner Jax, Sword. Chica, etc. BUFF. En los juegos de alta gama del servidor de EE. UU., la tasa de victorias y la tasa de BAN de JAX y Dao Mei han mejorado mucho en comparación con antes, y la mayoría de ellos se beneficiaron de este equipo. ¿Por qué este equipo puede convertirse en el equipo principal de EZ? Los atributos son como se muestra en la figura:

Cada ataque aumenta la velocidad de ataque en un 8%, 3AD y 4AP durante 5 segundos, y acumula 8 capas para obtener Guinsoo's Wrath (cuando se golpea, genera 20 0,15 AD 0.075AP alrededor del objetivo) daño). Como ADC, el QER de EZ se potencia doblemente con AD y AP, y el W se potencia con AP, por lo que puedes disfrutar del efecto adicional del cuchillo de oveja. Además, la Q de EZ puede activar el cuchillo de oveja y también puede activar y mantener el efecto Wrath of Guinsoo incluso si no alcanza al objetivo. Esto equivale a mantener un 64% de velocidad de ataque, 24AD y 32AP en la mayoría de las situaciones. Guinsou's Wrath es mejor que JAX y Dao Mei. Debido a la combinación pasiva de EZ con el cuchillo de oveja, la producción continua de EZ se ha mejorado enormemente en la etapa posterior sin usar equipo de velocidad de ataque.

EZ, que no ha usado ningún equipo de velocidad de ataque después del nivel 18, tiene una velocidad de ataque de 1,81 cuando tiene 5 capas de su propia pasiva y Sheep Knife apilados en primer lugar, lo cual es muy bueno. Además, este equipo es muy rentable y se puede sintetizar sin problemas. Después de regresar a Tears of the Goddess, puedes producir inmediatamente un pico y luego sintetizar un cuchillo de oveja. Junto con el talento de Thor, el período luminoso de Sheep Knife EZ se apagará. The Sheep Knife alcanza su punto máximo cuando se sintetiza y funciona muy bien en las etapas posteriores. Sin embargo, tenga en cuenta que el EZ en este momento no es tan fuerte como antes, cuando el pico y la varita explosiva acaban de ser liberados. Debe esperar un poco para la síntesis del cuchillo de oveja. Cuando las lágrimas de la diosa suman 875 850 =. 2475, jugará un papel en la batalla EZ. El único valor efectivo es este pico, que tiene más opciones que el AD opuesto.

Otros equipos

Tres fases

En la versión de pretemporada, la potencia de tres fases sigue siendo el equipo principal de EZ, y le da a CDR. Pasivo, ataque y velocidad de ataque siguen siendo los atributos principales de EZ.

Demon Sect

Sigue siendo el equipo principal de EZ en este estilo de juego. La duración de la batería de Goddess Tears puede mantener mejor el BUFF de EZ Guisou Kong Q. El corte mágico posterior todavía tiene un gran efecto en EZ

Boots of Brightness

La nueva versión de los zapatos CD se ha reforzado y puede reducir la habilidad CD del invocador (se dice que tiene (un ERROR, los detalles se discutirán más adelante), elegí los zapatos Mingming porque en la versión actual del equipo, el CDR de EZ requiere la acumulación de zapatos Mingming. Zapatos 10%, runas 15%, tres fases 10% = 35.

Armadura perforante

Hay 2 tipos de la nueva versión de Whisper. En circunstancias normales, elige "Dominic Lord's Salute", solo en alineaciones especiales cuando el oponente tiene sanadores fuertes. como Nurse Mondo Sólo elige "Recordatorio de sexo mortal" si eres un héroe sexual y tu AP no tiene un libro de fantasmas.

El último equipo es el equipo de succión de sangre recomendado

para lidiar con el POKE y la duración de la batería. En la actualidad, mi clasificación suele terminar después de haber completado los 5 elementos anteriores. El ritmo de la nueva versión es muy rápido. Debido a la alta movilidad de EZ en la etapa posterior, puedes optar por usar equipo AD chupa sangre en lugar de equipo defensivo para mejorar aún más tu rendimiento. Recomiendo la nueva versión de "Dance of Death", porque puede proporcionar un 10% de CDR para hacer que EZ tenga un CDR completo, también puedes optar por chupar sangre o incluso elegir "Mercury Scimitar" cuando el oponente tiene mucho control. /p>

Todos los outfits no son fijos, depende de la situación, alineación y tu propio entendimiento. Por ejemplo, cuando el héroe tanque del oponente tiene una armadura alta, debes usar tu propia armadura perforante con anticipación para lidiar con ella. Sin embargo, como cuchillo de oveja principal, debe complementarse lo antes posible después de que se lancen las Lágrimas de la Diosa para ampliar sus propias ventajas. En las peleas en equipo, se puede usar para empujar dragones y torres para ampliar sus ventajas.