Programación Java para copiar dos imágenes en el mismo tablero de dibujo
Método 1: Puede usar JLabel para mostrar la imagen y luego almacenarla en el mismo JPanel.
Método 2: Puede anular el método de pintura de JPanel para dibujar. la imagen
Método recomendado uno: Simple
Renderizado
Código de referencia import?java.awt.BorderLayout;
import?java. awt.EventQueue;
importar?javax.swing.ImageIcon;
importar?javax.swing.JFrame;
importar?javax.swing.JPanel;
importar?javax.swing.border.EmptyBorder;
importar?javax.swing.JLabel;
¿clase?pública?FrameIMG?extiende?JFrame?{
privado?JPanel?contentPane;
público?static?void?main(String[]?args)?{
EventQueue.invokeLater(new?Runnable( )?{
public?void?run()?{
¿probar?{
FrameIMG?frame?=?new?FrameIMG(); p>
frame.setVisible(true);
}?catch?(¿Excepción?e)?{
e.printStackTrace();
}
}
});
}
public?FrameIMG()?{
setDefaultCloseOperation( JFrame.EXIT_ON_CLOSE) ;
setBounds(100,?100,?450,?300);
contentPane?=?new?JPanel();
contentPane.setBorder( new?EmptyBorder(5,?5,?5,?5));
contentPane.setLayout(new?BorderLayout(0,?0));
setContentPane(contentPane) ;
JPanel?panel?=?new?JPanel();
contentPane.add(panel,?BorderLayout.CENTER);
JLabel?jl1? =?new?JLabel(new?ImageIcon("1.jpg"));//Imagen 1
panel.add(jl1);
JLabel?jl2 ?=?new ?JLabel(new?ImageIcon("2.jpg"));//Imagen 2
panel.add(jl2);
}
}